Lunes, 18 Noviembre 2019

N Noticias relevantes

Previous Next

Debatieron sobre presupuesto 2020 y su impacto en Santa Fe

Especialistas y economistas debatieron el viernes pasado sobre el Proyecto de Presupuesto 2020 y su impacto en la provincia de Santa Fe. La actividad fue organizada por la Filial Santa Fe de ASAP y la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la Universidad Nacional de Rosario.

La mesa debate  contó con la exposición del licenciado Federico Facio, asesor de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de La Nación, quien detalló las principales variables contempladas en el presupuesto para luego analizar el gasto previsto para la provincia en 2020 y trazar una línea comparativa de las transferencias recibidas en los últimos cuatro años. 

Asistieron la decana de la Facultad, Adriana Racca, el director y el director ejecutivo de la filial de ASAP, Ángel Sciara y Javier Ganem, respectivamente; el director de la Fundación Apertura, Esteban Hernández; el presidente de la Comisión de Sector Público del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe, Lautaro Pasero, funcionarios provinciales y municipales y docentes de la universidad.