Lunes, 21 Octubre 2019

N Noticias relevantes

Próximos cursos de filial Comahue

Está abierta la inscripción a los próximos cursos presenciales de la filial Comahue de ASAP organizado para el segundo semestre 2019.

El primer curso en la grilla es Compras y Contrataciones en el sector público, que estará a cargo de los docentes Oscar Luna, Adriana Canaveri y Héctor Ardito. Arranca el 24 de octubre.

La segunda oferta de capacitación es sobre Auditoría en el sector público. Los docentes serán Walter Minner y Darío Brugues. Empieza el 21 de noviembre.

Por último, y como cierre del año, el especialista Enrique Driussi expondrá sobre Cuenta Ahorro Inversión Financiamiento. Las clases serán el 5 y 6 de diciembre.

La oferta de formación contempla descuentos para socios de ASAP, integrantes de organizaciones asociadas y a matriculados al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén. También alcanza a docentes, no docentes y estudiantes avanzados de la Facultad de Economía y Administración de Universidad Nacional de Comahue como también así a técnicos y profesionales de la administración.

Informes e inscripción