Martes, 12 Noviembre 2019

N Noticias relevantes

Previous Next

Arrancó el curso sobre Metodología Presupuestaria Nacional y Provincial

Ayer, por la tarde, en la ciudad de La Plata, empezó el curso Metodología Presupuestaria para la Administración Pública Nacional y Provincial, organizado por filial Buenos Aires de ASAP y el Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

El director ejecutivo de la filial, Jorge Remes Lenicov, y el vicepresidente de ASAP, Gastón Suárez, dieron la bienvenida a los alumnos/as inscriptos y celebraron el interés por profundizar sus conocimientos sobre el presupuesto nacional y provincial.

Por su parte, Gustavo Sibilla, director de Investigaciones y Asistencia Técnica de ASAP y uno de los docentes de la capacitación, explicó la dinámica de las clases, organizadas en 5 encuentros de 3 horas, para luego dictar los contenidos de la primera jornada. Gabriel Esterelles, ex director Provincial de Presupuesto y subsecretario de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, es otro de los docentes convocados.

El curso, dictado en el Centro de Graduados de la facultad, está orientado a personas con o sin un conocimiento básico de presupuesto que deseen profundizar sobre el tema, conocer los principios claves que garantizan el funcionamiento de un sistema presupuestario efectivo y sus particularidades a nivel provincial.