Miércoles, 26 Febrero 2020

N Noticias relevantes

Abierta la inscripción a los posgrados 2019 de ASAP

Está abierta la inscripción a los posgrados de especialización en Administración financiera del sector público y en Gestión pública por resultados, que se dictan cada año en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

La especialización en Administración financiera comienza el 12 de marzo y está dirigida por el especialista Alfredo Le Pera. El objetivo de la formación, con duración de un año, es contribuir a la formación de profesionales en administración financiera y control público.  Para ello, se analizarán el proceso de reforma que se está ejecutando en el sector público nacional desde la vigencia de la ley 24.156; y otros casos que están actualizando su administración financiera y control.

La especialización en Gestión pública por resultados inicia el 4 de abril y está a cargo del contador Marcos Makón. El objetivo del posgrado, con duración de un año, es preparar profesionales para el ejercicio de la función gerencial de excelencia que demandan tanto el sector público como el privado y facilitar el manejo de instrumentos de planeamiento estratégico, el análisis para la toma de decisiones y el diseño de indicadores de gestión, entre otros puntos.

Ambos posgrados cuentan con un cupo limitado de becas en el marco de un acuerdo con el INAP y el financiamiento en el marco del FOPECAP.

Para informes e inscripción, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar a este link.