Las políticas públicas para promocionar el turismo en Tucumán fueron el último panel de la segunda jornada del XXXII Seminario Nacional de Presupuesto Público, organizado por la ASAP y el Ministerio de Economía de Tucumán.
Sebastián Giobellina, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, presentó las diferentes políticas públicas de la provincia destinadas a promover sus atracciones turísticas a través de l fortalecimiento de las líneas aéreas y su interconectividad.
“La conectividad área es fundamental para promover el turismo, el desarrollo productivo de la provincia, las exportaciones, y el crecimiento de la provincia”, destacó.
“En 2015, teníamos 587.643 pasajeros y 57 frecuencias semanales Buenos Aires-Tucumán, tras diferentes reuniones con los directivos de las compañías logramos que vieran el potencial de la provincia y conseguir vuelos directos al exterior del país desde Tucumán a Santiago de Chile, Lima, San Pablo”, relató.