Jueves, 02 Abril 2020

C Cursos en sede ASAP

Curso Internacional de Compras y Contrataciones. Buenas prácticas de gestión - 2020 1er semestre

Este curso está diseñado para preparar a sus participantes como activos colaboradores del cambio de paradigma en la gestión de Compras y Contrataciones del Sector Público, siempre con el propósito de lograr una administración estatal eficiente y que alcance sus objetivos de una distribución equitativa de los recursos hacia los ciudadanos. El modelo de gestión propuesto parte de la premisa de que, si bien la administración pública está fundamentalmente caracterizada por la sujeción de sus procedimientos a la Normativa de legalidad y razonabilidad, la incorporación y uso de criterios profesionales desarrollados dentro del marco de la citada normativa influye de manera fundamental en los resultados alcanzados.

DocentesCarlos Conti
TipoCursos en Sede ASAP
Fecha inicio2020-06-08
Fecha finalización2020-06-12
Hora inicio09:30
Hora fin18:30
Documento del cursoDescargar programa
Cantidad de horas32
Arancel socios$ 5.500,00
Arancel no socios$ 12.500,00
Arancel extranjerosUSD 900,00