Otras Publicaciones

  • Informe de modificación presupuestaria 12.2017

    Se incrementa el presupuesto de gastos corrientes y de capital de la Administración Nacional en $11.041,1 millones; el impacto sobre resultado primario es negativo en $6.099,0 y el resultado financiero desmejora en $7.599,1 millones.

    Ir al Informe

  • Informe realizado por CNEA – Abril 2014

    Les presentamos un informe realizado por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), el mismo es una “Síntesis del Mercado Eléctrico Mayorista” y corresponde al mes de abril de 2014.

    Descargar documento

  • Informe realizado por CNEA – Septiembre 2015

    Les presentamos un informe realizado por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), el mismo es una “Síntesis del Mercado Eléctrico Mayorista” y corresponde al mes de septiembre de 2015.

    Descargar documento

  • Informe de ejecución presupuestaria de Entre Ríos – 2do Trimestre 2017

    Las cuentas públicas de la Administración Provincial presentaron durante el primer semestre del ejercicio 2017 un déficit financiero de $982,7 millones, producto de ingresos percibidos por $35.390,4 millones y gastos devengados por $36.373,1 millones. Este comportamiento también se registró en el Resultado Primario, que presentó un saldo negativo de $222,7 millones, y en el Resultado Económico, deficitario en $251,7 millones.

    Ir a los informes

  • Informe realizado por CNEA – Abril 2016

    Les presentamos un informe realizado por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), el mismo es una “Síntesis del Mercado Eléctrico Mayorista” y corresponde al mes de abril de 2016.

    Descargar documento

  • La Política Energética como Política de Estado

    El Instituto Argentino de la Energía “General Mosconi” editó el libro “La Política Energética como Política de Estado. Consensos para una nueva política energética”. El mismo compila documentos de los Ex Secretarios de Energía Emilio Apud, Julio César Aráoz, Enrique Devoto, Roberto Echarte, Alieto Guadagni, Jorge Lapeña, Daniel Montamat y Raúl Olocco.