Antecedentes, Actividades y Beneficios

Ser parte de la asociación es simple. Sólo requiere tener la voluntad de aportar al análisis de las cuentas públicas y a promover la cultura de la planificación.

Los beneficios son amplios, y difieren de acuerdo a si el interesado es una organización de la sociedad civil o  un individuo.

En el caso de los socios institucionales, los miembros del organismo tendrán descuentos en las distintas actividades aranceladas que son organizadas por la ASAP.

Además,  la entidad recibirá  dos becas completas para la participación de representantes de la misma a uno de los cursos de capacitación a elección, y tendrá un descuento especial del 50% para  cuatro representantes de esa institución que quieran participar del Seminario Nacional de Presupuesto Público, impulsado por ASAP.

En el caso de los socios individuales, podrán acceder a importantes descuentos en las actividades de capacitación, como los cursos y posgrados que se dictan durante todo el año, y también tendrán aranceles diferenciales para participar del Seminario Nacional.

Tanto los socios individuales como institucionales contarán con acceso preferencial a los informes de análisis fiscal del Estado Nacional y de las provincias, y a los estudios de investigación realizados por ASAP. Asimismo, tendrán acceso exclusivo a las diversas conferencias con especialistas y economistas impulsadas por  la institución.

Aquellos interesados en ser socios pueden escribir a asap@asap.org.ar  o comunicarse a los siguientes teléfonos: 5218-0284 / 0285 / 0286