Miércoles, 17 Octubre 2018

F Filiales

La ASAP ha fijado como uno de sus objetivos la creación de filiales en el interior del país con la meta de promover el crecimiento y la consolidación institucional de la asociación y a su vez, generar un espacio de debate y desarrollo de ciudadanos con inquietudes e iniciativas vinculadas al sector público, tanto a nivel nacional, provincial y municipal.

Con el convencimiento de que las particularidades de cada región y sus gobiernos pueden enriquecer ese debate, la ASAP pretende transformarse en el órgano de difusión y capacitación que haga factible mejorar la gestión pública en todos sus aspectos.

Con ese objetivo, en abril de 2014, se inauguró la primera filial para la región Cuyo, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. El convenio fue rubricado por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jorge López, y por Marcos Makón, vicepresidente de ASAP. 

También participaron del acto el ministro de Hacienda de la provincia de Mendoza, Marcelo Costa, y el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, Edgardo Fernández. Juan Argentino Vega es el director de la filial.

En septiembre de 2017, se creó la filial de ASAP en Córdoba. La inauguración fue en el Consejo  Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Córdoba y contó con la presencia del presidente y vicepresidente de ASAP, Rafael Flores y  Marcos Makón, respectivamente; el director de la filial, José María Las Heras; el economista Ramiro Sosa Navarro, director de análisis macroeconómico;  funcionarios provinciales y especialistas en la temática. 

En mayo de 2018, se inauguró la filial Neuquén en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad del Comahue. Contó con la presencia de Rafael Flores, Susana Vega y Gonzalo Lecuona, presidente, secretaria y director ejecutivo de ASAP, respectivamente; Mariela Edith Martínez,  decana de la facultad; Pablo Ala Rue, Enrique Driussi y Roberto Rubeo, director, director académico y director ejecutivo de la filial neuquina y Hernán Piotti López, miembro de la Unidad de coordinación del convenio.

Estos logros se dieron  en un marco de mutua complementación y cooperación con la mira puesta en el desarrollo institucional.

Filial Cuyo-Mendoza

Director: Juan A. Vega

Subdirector: Carlos García Ojeda

Área Investigación: Juan Diblasi

Área Capacitación: Graciela Salvo

Dirección: Facultad de Ciencias Económicas – Centro Universitario Mendoza, Mendoza, Argentina

Contactos:  (0261) 449-4009 int. 2406/ jgarciao@fce.uncu.edu.ar      

0
AÑOS
0
SOCIOS

Filial Córdoba

Director: José María Las Heras

Área Análisis Macroeconómico: Ramiro Sosa Navarro

Área Capacitación: Diego Rodríguez De Marco

Área Relaciones Institucionales: Rodolfo  Carvajal

Área  Investigaciones y Análisis fiscal: Dante Quaglia

Dirección: Rivadavia 57, 3º piso, Córdoba, Argentina

Contactos: (0351) 816-2679 / filialcordoba@asap.org.ar

Filial Comahue

Director: Pablo Ala Rue

Director académico: Enrique Driussi

Director ejecutivo: Roberto Rubeo

Secretaria técnica: Adriana Canaveri

Dirección: Facultad de Economía y Administración, Universidad del Comahue, Neuquén

Contactos: (0299) 4490300 (int 438)