Provincia de Santa Fe

Presupuestos provinciales / Provincia de Santa Fe

3er Trimestre 2016

El comportamiento de las cuentas públicas de la Administración Provincial durante los primeros nueve meses de 2016 presentó un ritmo de crecimiento de los recursos por encima del que reflejaron los gastos, mejorando considerablemente el desempeño de los Resultados Económico, Primario y Financiero con relación a igual período de 2015 y diferenciándose ampliamente de los saldos deficitarios presentados en iguales meses del año anterior.

Descargar Documento


2do Trimestre 2016

El comportamiento de las cuentas públicas de la Administración Provincial durante el primer semestre de 2016 presentó un ritmo de crecimiento de los recursos por encima del que reflejaron los gastos, mejorando considerablemente el desempeño de los Resultados Económico, Primario y Financiero con relación a igual período de 2015 y diferenciándose ampliamente de los saldos deficitarios, presentados en iguales meses del año anterior.

Descargar Documento


1er Trimestre 2016

El comportamiento de las cuentas públicas de la Administración Provincial durante el primer trimestre de 2016 presentó un ritmo de crecimiento de los recursos por encima del que reflejaron los gastos, mejorando considerablemente el desempeño de los Resultados Económico, Primario y Financiero de las cuentas públicas provinciales con relación a igual período de 2015 y diferenciándose ampliamente de los ajustados superávits primario y financiero, presentados en iguales meses del año anterior.

Descargar Documento


4to Trimestre 2015

El comportamiento de las cuentas públicas de la Administración Provincial durante 2015 presentó un ritmo de crecimiento de los gastos por encima del que reflejaron los recursos, deteriorando considerablemente el desempeño de los Resultados Económico, Primario y Financiero de las cuentas públicas provinciales con relación a 2014 y registrando saldos deficitarios, a excepción del Resultado Económico que se mantuvo positivo. A su vez, estos resultados fiscales quedaron alejados de los valores previstos en la Ley de Presupuesto para el año 2015, la cual contemplaba Resultados Primario y Financiero con saldos positivos.

Descargar Documento


3er Trimestre 2015

El comportamiento de las cuentas públicas de la Administración Provincial al tercer trimestre de 2015 presentó un ritmo de crecimiento de los gastos por encima del que reflejan los recursos, deteriorando considerablemente el desempeño de los Resultados Económico, Primario y Financiero de las cuentas públicas provinciales con relación a igual período de 2014 y registrando saldos deficitarios, a excepción del Resultado Económico que se mantuvo positivo.

Descargar Documento


2do Trimestre 2015

El comportamiento de las cuentas públicas de la Administración Provincial en el primer semestre de 2015 presentó un ritmo de crecimiento de los gastos por encima del que reflejan los recursos, deteriorando considerablemente el desempeño de los Resultados Económico, Primario y Financiero de las cuentas públicas provinciales con relación a igual período de 2014 y registrando todos ellos saldos deficitarios.

Descargar Documento


1er Trimestre 2015

El Presupuesto aprobado de la Provincia de Santa Fe para el año 2015 ocupa el cuarto puesto a nivel nacional en términos de volumen de gastos, luego de los correspondientes al Estado Nacional, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Para la elaboración de este informe se toma como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


4to Trimestre 2014

El Presupuesto aprobado de la Provincia de Santa Fe para el año 2014 ocupó el cuarto puesto a nivel nacional, en términos de volumen de gastos, luego de los correspondientes al Estado Nacional, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para la elaboración de este informe se tomó como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


3er Trimestre 2014

El presente informe, de periodicidad trimestral, analiza la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe acumulada al tercer trimestre del año 2014. Para su elaboración se toma como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


2do Trimestre 2014

El presente informe, de periodicidad trimestral, analiza la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe durante el primer trimestre del año 2014. Para su elaboración se toma como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


1er Trimestre 2014

El presente informe, de periodicidad trimestral, analiza la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe durante el primer trimestre del año 2014. Para su elaboración se toma como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


4to Trimestre 2013

El presente informe, de periodicidad trimestral, analiza la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe durante el año 2013. Para su elaboración se toma como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


3er Trimestre 2013

El presente informe, de periodicidad trimestral, analiza la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe acumulada al tercer trimestre de 2013. Para su elaboración se toma como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


2do Trimestre 2013

El presente informe, de periodicidad trimestral, analiza la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe durante el primer semestre de 2013. Para su elaboración se toma como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


1er Trimestre 2013

El presente informe, de periodicidad trimestral, analiza la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe durante el primer trimestre de 2013. Para su elaboración se toma como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


4to Trimestre 2012

El presente informe, de periodicidad trimestral, analiza la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe durante el año 2012. Para su elaboración se toma como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


3er Trimestre 2012

El presente informe, de periodicidad trimestral, analiza la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe acumulada al tercer trimestre del año 2012. Para su elaboración se toma como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


2do Trimestre 2012

El presente informe, de periodicidad trimestral, analiza la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe acumulada para el primer semestre del año 2012. Para su elaboración se toma como fuente de datos primaria la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia.

Descargar Documento


1er Trimestre 2012

El presente informe analiza la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe para el primer trimestre del año 2012. Para su elaboración se toma como fuente de datos la información publicada por el área de Economía del sitio Web de la Provincia. Constituye el segundo informe de estas características, en continuidad con el documento presentado para el año 2011.

Descargar Documento


Año 2011

El presente informe, que constituye un análisis de la ejecución presupuestaria de la Provincia de Santa Fe del año 2011, es el primero que se realiza y ha sido elaborado tomando como fuente de datos la información contenida en el área de Economía del sitio Web de la Provincia. Santa Fe ocupa el cuarto puesto a nivel nacional, después de los presupuestos del Estado Nacional, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Descargar Documento