Provincia de San Juan

Presupuestos provinciales / Provincia de San Juan

3er Trimestre 2016

Transcurridos nueve meses del ejercicio 2016, se observó un crecimiento de los gastos totales levemente por encima de los recursos totales. La expansión de los gastos fue del 39,6% i.a. mientras que los ingresos crecieron a una tasa del 38,7% i.a. A pesar de ello, la Provincia de San Juan mantuvo resultados positivos.

Descargar Documento

1er Semestre 2016

Durante este período se observó un crecimiento de los gastos totales por encima de los recursos totales. La expansión de los gastos fue del 42,1% i.a. mientras que los ingresos crecieron a una tasa del 39,3% i.a. A pesar de ello, la Provincia de San Juan mantiene resultados positivos (superávit económico, primario y financiero).

Descargar Documento

1er Trimestre 2016

Durante el primer trimestre de 2016 se observa un crecimiento de los gastos totales por sobre los recursos totales de la Provincia de San Juan. La expansión de los gastos fue del 42,9% i.a. mientras que los ingresos crecieron a una tasa del 38,6% i.a. A pesar de esto, la Provincia muestra resultados positivos (superávit económico, primario y financiero).

Descargar Documento

4to Trimestre 2015

Al cierre del ejercicio 2015, el Resultado Económico de la Provincia de San Juan fue superavitario en $6.140,4 millones, mostrando un incremento de $1.650,1 millones respecto del cuarto trimestre de 2014 (es decir, un 36,7% i.a.). Los Resultados Primario y Financiero, también superavitarios, se incrementaron en $402,6 millones y $389,0 millones respectivamente. Si se miden estos resultados como proporción de los recursos totales, resulta que los Resultados Económico, Primario y Financiero representan el 28,6%, 13,2% y 13,0%, respectivamente.

Descargar Documento

3er Trimestre 2015

El presente informe analiza la ejecución presupuestaria de la administración pública de la provincia de San Juan al tercer trimestre del ejercicio 2015. Representa el segundo documento de esta jurisdicción, habiéndose incorporado al conjunto de informes de ejecución presupuestaria provincial publicados periódicamente por ASAP, con el objetivo de contribuir a la difusión y transparencia de las cuentas públicas provinciales. Para la elaboración del presente informe se utilizó como fuente de datos la información publicada en el portal web del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.

Descargar Documento

1er Semestre 2015

El presente informe analiza la ejecución presupuestaria de la administración pública de la provincia de San Juan al primer semestre del ejercicio 2015. Representa el primer documento de esta jurisdicción y se incorpora al conjunto de informes de ejecución presupuestaria provincial publicados periódicamente por ASAP, con el objetivo de contribuir a la difusión y transparencia de las cuentas públicas provinciales.

Descargar Documento