Noticias

Capacitación sobre presupuesto por resultados en la provincia de Río Negro

El Gobierno de la provincia de Río Negro contrató a ASAP para capacitar sobre Presupuesto por Resultados  a altos funcionarios y niveles medios de la Administración Pública Provincial.

El acto inaugural contó con la presencia del ministro de Economía , Agustín Domingo, el secretario de Hacienda, Luis Vaisberg, el presidente de ALTEC, Sergio Baroni, y los ministros de las distintas carteras del Gobierno provincial.

El ministro de Economía resaltó “la decisión de las autoridades provinciales de adoptar esta moderna técnica de gestión presupuestaria, en el camino de una gestión más eficiente y transparente”.

Jorge Amado, director de Capacitación de ASAP, agradeció al gobierno por haber confiado en la asociación para el dictado de la capacitación y felicitó a las autoridades por “haber encarado este sendero de mejora de la gestión pública, con una burocracia capacitada, con un Estado inteligente”.

Finalmente, el reconocido especialista Ricardo Gutiérrez dictó una conferencia magistral sobre la importancia del sector público en la economía, la gestión financiera y las nuevas demandas al Estado en todos sus niveles y las nuevas obligaciones como la Ley de Responsabilidad Fiscal.

El curso estuvo a cargo del especialista Mauro Vega, quien dictó el módulo de Planificación  y su vinculación con el presupuesto.  También se desarrollaron talleres sobre la formulación del Presupuesto por Resultados Provincial 2019.

Fechas: 10.07.18 al