Noticias

ASAP inauguró su filial en Neuquén

La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) inauguró, en la provincia de Neuquén, su tercera filial que se suma a las de Córdoba y Mendoza. La institución reafirma su visión federal y amplía el debate sobre el sector público en todo el país. “Para ASAP es una gran satisfacción la apertura de una nueva filial. Esto nos acerca a las necesidades que tienen las provincias y los municipios. La idea es trabajar con la Universidad del Comahue y los gobiernos provinciales y municipales para fortalecer las capacidades estatales en todos sus niveles”, aseguró Flores.

El acto de apertura se llevó adelante en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad del Comahue y contó con la presencia de Rafael Flores, Susana Vega y Gonzalo Lecuona, presidente, secretaria y director ejecutivo de ASAP respectivamente; Mariela Edith Martínez, decana de la facultad; Pablo Ala Rue, Enrique Driussi y Roberto Rubeo, director, director académico y director ejecutivo correspondientemente de la filial neuquina y Hernán Piotti López, miembro de la Unidad de coordinación del convenio.

“No queremos que las filiales sean repetidoras de las decisiones que se toman en Buenos Aires sino que generen contenidos propios de cada lugar y planteen alternativas para los problemas que tiene la gestión pública en la región. Queremos que haya investigaciones y jornadas de discusión sobre estas problemáticas locales y que de allí surjan propuestas para resolverlas”, concluyó el presidente de la asociación.

 

Fechas: 22.11.17 al