Noticias

Abierta la inscripción a los posgrados 2018 de ASAP

Está abierta la inscripción a los posgrados en Gestión pública por resultados y en Administración financiera del sector público, dictados en forma conjunta por la ASAP y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, con importantes bonificaciones para quienes se anoten antes del 21 de febrero.

El posgrado en Gestión pública por resultados es dirigido por vicepresidente de ASAP, Marcos Makón; tiene una duración de un año y aborda tópicos como presupuesto y gestión de organizaciones públicas, auditoria interna, sistemas de información aplicados a la gestión y la experiencia de la gestión por resultados, entre otros.

El posgrado en Administración financiera del sector públicao está a cargo del especialista Alfredo Le Pera y profundiza sobre los sistemas de presupuesto, crédito público, inversión pública, contrataciones y sobre control interno y externo, entre otros temas. Tiene una duración de un año.

Ambas instancias de formación superior empiezan en marzo de 2018. Hay importantes bonificaciones si se abona en un solo pago anual anticipado (10 %), al igual que si se cancela antes del 21 de febrero de 2018 (30% de bonificación de la matrícula). 

Para informes e inscripción, comunicarse con la ASAP vía telefónica al 5218 – 0284 / 0285 / 0286 / o  por correo, asap@asap.org.ar.

Fechas: 22.11.17 al